(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Colombia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 24
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-nov-2023Afrodescendientes: legislación y avances estatales en ColombiaAlzate Echeverri, Diego A.
2015Análisis de factibilidad de la exportación de toallas de cocina al mercado alemán a través de una comercializadora internacional de Barranquilla C.I Muls Team S.A.S.Rey, Alicia; Solano Palacio, Luz D.
2008La autonomía municipal: ¿difieren los Estados unitarios y federales de Centro y Sudamérica respecto de la cuestión?Pulvirenti, Orlando D.
2013Caracterización ambiental y sanitaria de las poblaciones vulnerables de la subregión Sinú Medio del departamento de Córdoba, Colombia, abril 2013Divito, Horacio; Torres Mendoza, Lina M.
2007La cosa juzgada en ColombiaOlano García, Hernán A.
19-dic-2012Diseño de materiales educativos para niños, padres y maestros de los programas médico-educativos Asmaire y Asma móvil: la experiencia en Bogotá desde 2007González, Jenny P.
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
2011Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacionalBrunetta, Hugo; Villa Atehortúa, Ana M.
2008Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentableSarri, Hugo; Rico, Rubén R.; Luengas, Laura C
5-feb-2015Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en ColombiaLlano Alzate, Adriana
6-feb-2015Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.Villa Atehortúa, Ana M.
2008Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"Rico, Rubén R.; Treviño, Sandra
2014La función del capital riesgo en la generación de tecnologías emergentes y el desarrollo económico en Colombia 2000 - 2013Tapia, Gustavo; González López, David
2001La gestión del Estado con relación a las fallas de los mercadosPastori, Héctor O.
2015Imaginarios sobre el tratamiento penitenciario en los internos e internas recluidos en establecimientos penitenciarios y carcelarios del área metropolitana de BucaramangaAyala Rincón, Sonia P.
2006Impacto que tendría la firma de un tratado de libre comercio Colombia-Estados Unidos sobre el sector textil confección colombianoBalbi, Eduardo R.; Barbotto Ferrer, Patricia
2010Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá ColombiaRico, Rubén R.; Ortiz Angarita, Piedad J.
6-feb-2015Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.Berdugo Moreno, Ana M.
2014La noticia criminológica forense: análisis de contenido en medios impresos de Argentina y Colombia 2009-2010Vilker, Shila F.; Restrepo Restrepo, Carolina
2015Perfil de personalidad de hombres condenados por delitos violentos y delitos no violentos recluidos en el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de la ciudad de CartagenaGómez Bueno, Nathalia; García Escallón, Mercedes
Mostrando resultados 1 a 20 de 24
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios