(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Comportamiento del consumidor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-oct-2014Abastecimiento del hogar en contexto inflacionario. Recursos y estrategiasFalcón, Adriana; Niemira, Mónica
14-dic-2016Análisis técnico de la identidad visualDel Valle Arroyo, Ana C.
2002Canales de comercialización para créditos de banca minoristaMassaro, Gustavo J.
14-dic-2016Los desafíos de la publicidad en los nuevos mediosGalindo, María G.
dic-2020La distinción social del consumo de cerveza artesanal tirada en Montevideo, UruguayWeill Velozo, Adriano
2005Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanasDonadini, Adolfo; Dworkin, Laura E.
2008El estilo de vida light. Hábitos y patrones de consumoRavettino Destefanis, Alejandra J.
4-feb-2015Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter ShoppingFellet Ciancia, Luis F.
29-dic-2014Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos AiresAndrade Delgado, Ligia J.
14-sep-2011Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de MediciónOcampo Restrepo, Ana C.
2011Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de mediciónRico, Rubén R.; Ocampo Restrepo, Ana C.
2010La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidosHermida, Jorge E.; Uliveto, Paula A.
6-feb-2015Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hoteleríaSarmiento Daza, Diana C.
2016Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Bernhardt, Florencia M.; Pástor Paz, Ana E.
1-ago-2016Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Pástor Paz, Ana E.
-Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmodernoRodríguez, Rubén J.; Falcón, Adriana; Tejero Ponte, Florencia; Taboada, Ana C.
10-ago-2022Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentinoCasabella, Ramiro; Ruiz de Luque, Matías
2023La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidadGonzález, Anahí; Guitério Calmon du Pin, Shyrlei
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios