(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Compra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboRico, Rubén R.; Mavares Guerrero, Guillermo A.
1-ago-2016Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboMavares Guerrero, Guillermo A.
2011Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicosTapis, Gerardo; Baus, Ingmar
6-feb-2015Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hoteleríaSarmiento Daza, Diana C.
2016Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Bernhardt, Florencia M.; Pástor Paz, Ana E.
1-ago-2016Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Pástor Paz, Ana E.
2008Sistema de información normativa de la división compras de un hospital público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: determinación del grado de efectividad, eficiencia y eficaciaVincenti, Ana M.; Boccuti, Martha
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios