(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Consumidores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018A ética no consumismo: reflexões sobre o pensamento de Zygmunt BaumanDos Santos Moura, Franklin
2014Autonomía de la voluntad en los contratos de consumoGuarín Ferrer, Juan C.
2012El consumidor "financista"Ghersi, Carlos A.
2015Contratos bancarios en el Código Civil y Comercial de la NaciónRitto, Graciela
2011De Peralta a consumidores argentinos, por fin la Corte puso las cosas en su lugarLópez Alfonsín, Marcelo A.; Vivacqua, Luis E.
2004Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actualErujimovich Gdud, Silvina N.
2004La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributosSarri, Hugo; Casanova, Pablo R.
9-oct-2014La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofreceRavettino Destefanis, Alejandra J.
2004Empresa, mercado y consumidores. Prácticas empresariales abusivasWeingarten, Celia
2005Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanasDonadini, Adolfo; Dworkin, Laura E.
2008El estilo de vida light. Hábitos y patrones de consumoRavettino Destefanis, Alejandra J.
5-feb-2015Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficazPalacios Alvarado, Roxana G.
2014Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientesBrunetta, Hugo; Gómez Piedrahita, Andrea
10-nov-2015Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientesGómez Piedrahita, Andrea
2010Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambioRico, Rubén R.; Repp, Martín
22-jul-2023Evaluación de habilidades y mentalidad circular en consumidores utilizando un instrumento ti. Estudio de caso sobre una muestra de consumidores en comparación con una muestra de partes interesadas en una industriaBrito, Celene
27-oct-2014El impacto de un nuevo soporte y su efecto en los consumidores de bienes culturales. Una mirada a la industria editorialZitello, Matías; Zena, Marcela
1-ago-2016Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookDa Silva, Cesar R.
2015Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookMeyer, Enrique; Da Silva, Cesar R.
2003Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursosRico, Rubén R.; Dalmasso, Jorge M.
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios