(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Consumo masivo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-dic-2014Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCUMinati, Gabriela E.
26-nov-2015El diseño como herramienta para la venta de juventud y estándares de belleza: el supermercado de la saludCassani Laham, Noelia
2011Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en ArgentinaSarri, Hugo; Comelli, Ricardo L.
29-dic-2014Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica ArgentinaAlzueta, Hernán R.
2014La obsolescencia programada: sus consecuencias en el ambiente y la importancia del consumo responsableFernández Rey, Laura E.
13-dic-2016Packaging, innovación y prácticas de consumoSánchez, Sandra
sep-2022Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.Freilij, Ricardo; Guzmán Feo, Julieth A.
6-feb-2015Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República ArgentinaInverardi, Cristian D.
2011Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República ArgentinaFreilij, Ricardo; Inverardi, Cristian D.
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios