DSpace en UCES >
Buscar por Materia Currícula
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 20-oct-2020 | Acerca de la vigilancia epistemológica de la transposición didáctica de las Ciencias Cognitivas en las carreras afines a estas, en la ciudad de Bahía Blanca | Silenzi, María I.; Ruiz Sánchez, Almudena; Martínez, Pablo; Sapognikoff, Marcelo |
2014 | El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes? | Panick, Claudia B. |
2014 | Demandas reales, respuestas eficientes: hacia una articulación genuina entre la teoría y la práctica profesional en la actual formación de los psicopedagogos | Collazo, María T. |
2018 | El Examen Clínico Objetivo Estructurado como sistema de evaluación del logro de competencias en Enfermería | Garay, Mariano; Altamirano, Gabriela; Canova Barrios, Carlos J.; Cabral, Norma |
2007 | La formación de la responsabilidad social de los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora | Russo, Adriana C. |
2002 | El multiculturalismo en el diseño curricular | De Seigneur, Silvia |
2014 | Las prácticas profesionales en la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata | Balmaceda, María I. |
2008 | Propuesta de optimizacón de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (MIMMO) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales | Peña, Gonzalo D. |
2005 | Propuesta pedagógica a partir de un programa de práctica profesional en empresas pequeñas y medianas argentinas, destinado a maestrandos de UCES | Domínguez, Mirta |
2001 | Una propuesta superadora para las universidades locales en la era de la globalización | Bendersky, Eduardo D. |
2013 | Salud mental y psiquiatría: estrategias de enseñanza en el área práctica de la licenciatura en enfermería | Novo Borba, Dorina M. |
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
|