(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Deportes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
2010Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en ArgentinaBrunetta, Hugo; Moreno, Juan Martín
2001Liga Nacional de Básquetbol: alternativas para la creación de valor y mejora en la gestiónGornatti, Antonio C.; Cialdella, Daniel J.
2022Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017Murilo Rocha, José
2010Propuesta de plan de comunicación integral para la Federación Venezolana de Rugby basado en un estudio de identidad e imagenZerpa Jiménez, María J.
jun-2023Revisión bibliográfica sobre la relación entre la actividad física y la Responsabilidad del Modelo de los Cinco FactoresLozzia, Gabriela S.; Becerra, Luciana; Sánchez González, Juan F.
23-jun-2023La situación de desigualdad de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad frente a la práctica deportiva en ArgentinaComes, Mario M.
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios