(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Dibujo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Abuso sexual intrafamiliar: el dibujo conjunto como medio de evaluación. Lo icónico y lo plástico en el gráficoNudel, Cristina R.
2006Algunas observaciones sobre el juego, el dibujo y las intervenciones del analista con los niñosJanin, Beatriz
8-abr-2013Aportes para la interpretación de las Técnicas GráficasCaride de Mizes, María R.
2021La clínica psicoanalítica en tiempos de pandemiaBoccelli, Florencia; Domínguez, Mercedes; Gurny, Micaela; López, Magalí
2006DibujandoManavella, Norma
2023El dibujo del placer y el dolorRaspante, Emiliano
12-feb-2015Estudio de caso acerca del uso de los dibujos cromáticos y acromáticos como recurso terapéutico en psico-oncologíaSimone, María N.
2012Estudio de caso acerca del uso de los dibujos cromáticos y acromáticos como recurso terapéutico en Psico-OncologíaSimone, María N.
2003Estudio exploratorio del dibujo de los niños sordos. Representación gráfica de la imagen corporal y lenguaje de señasDanesi, Marlene C.; Kazez, Ruth
2015Expresión de patologías del desvalimiento a través de técnicas gráficasSneiderman, Susana B.; Gómez Dolzer, Josefina; Marinelli, Cecilia; Márquez, María P.
2015Indiscriminación e invasión psicosexual intrafamiliar: dibujo conjunto, ADL-SV y RorschachNudel, Cristina R.
2006Interpretar dibujosDonzino, Gabriel
3-may-2013Intervenciones del analista en psicoanálisis de niñosJanin, Beatriz
2017Qué dicen los niños Sordos implantados respecto de su rostro y qué expresa esto acerca de ellosCajal, Manuel
27-mar-2013Teoría y Técnica de Evaluación Psicológica II. Módulo 4: Aportes para la interpretación de las técnicas gráficasCaride de Mizes, María R.
2006La vida de los locos, el juego de MicaelaZrycki, Leandra
Mostrando resultados 1 a 16 de 16

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios