(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Docentes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 27
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-feb-2018La brecha Generacional de la Revolución Tecnológica y su impacto en el AprendizajeAzeves, Hector; Korsun, Tania D.
2012Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valoresCastro Carrasco, Pablo; Cárcamo Leiva, Rodrigo
2011Construcción de la autoridad docenteMilovich, Mariana
2019Creencias de los docentes acerca de los factores causales, medidas preventivas y contingentes sobre el fenómeno bullyingKerman, Bernardo S.
17-dic-2014Criterios alternativos para la enseñanza y la evaluación de procesos de diseñoMontanaro, Alina P.
14-sep-2011De la detección del problema a la elaboración de estrategias innovadoras: reflexiones y propuestas para el final de una carreraAllegue, Ester O.
2004Dirección de carreras de posgrado: apuntes para un esquema de gestiónVázquez, Adolfo
-Los docentes universitarios. Una mirada desde la perspectiva de los alumnosBeylis, Ricardo; Iglesias, Gabriela
2020Enseñanza y evaluación a distancia en época de pandemia: experiencia inicial de las Carreras de Salud de UCESSpector, Carlos; Figueira, Judit; Miramontes, Cecilia; Canova Barrios, Carlos J.
2023Estado del arte: una revisión integradora sobre la importancia de la alfabetización para la salud en la promoción de la salud de los maestrosMoura Caetano Veludo, Luciana
2016Estudio descriptivo de la calidad de vida en el trabajo de los docentes de la Institución Privada Faculdade do Tapajós (FAT-Facultad de Tapajós) en ITAITUBA/PA – Brasil: expectativas y posibilidades de enfoque en el área de recursos humanosGutiérrez, Cristina; Sousa de Oliveira, Elzanira
18-dic-2012Experiencias de capacitación docente a través del Campus Virtual UCESEstienne, Viviana M.; Ollo, Cristina
2007La formación de la responsabilidad social de los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de ZamoraRusso, Adriana C.
2010Formación y evaluación por competencias del Egresado Contador Público de UCES (primera etapa: perspectiva docente)Ghersi, Eduardo T.; Aguirre, Mariano
jun-2020Homenaje al Dr. David Maldavsky, al cumplirse un año de su fallecimientoTítolo, Carlos
2002La investigación como recurso para la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizajeFumagalli, Silvana
2010Nuevos roles del docente ante los alumnos ingresantes a la carrera de psicología en una universidad privadaIantorno, Alejandro
2018El pensamiento pre-consciente en los estudios clínicos del trabajoAcevedo, María J.
2023Percepción de los docentes de la Licenciatura en Enfermería sobre la educación a distancia durante la pandemia COVID-19Hernández, Silvina S.; Méndez, Patricia G.; Rosa Sosa, Liliana; Flores, Marcela A.; Flores, Marcela A.; Rodríguez, Mónica A.; Canova Barrios, Carlos J.
2014Propuesta de nuevas herramientas didácticas, evaluaciones y clases para el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje en Análisis Matemático IEiris, Melina N.
Mostrando resultados 1 a 20 de 27
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios