|
DSpace en UCES >
Buscar por Materia Educación superior
Mostrando resultados 1 a 20 de 102
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 13-jul-2022 | Acciones de gestión superior que garantizan el éxito del desarrollo de los alumnos: experiencias de la 1ª Facultad presencial privada en Santa Maria da Vitória/Bahia | Rodríguez León, Nicolás; Pereira Braga Magalhães, Fernanda |
23-ago-2010 | Acerca de la escritura en la universidad | Martínez Román, Marta; Stein, Nina |
jul-2020 | Acerca de las causas de deserción universitaria en Argentina a principios del siglo XXI, de las políticas implementadas y nuevas propuestas de retención de población estudiantil | Celada, Vanina L. |
6-nov-2018 | La adopción y aceptación de uso de dispositivos móviles en modalidad BYOD (Bring Your Own Device) en el nivel universitario | Casanovas, Inés |
dic-2019 | Las agencias de control de calidad de la educación superior en el Mercosur | Medeiros Pinheiro, Jorge A. De; Alterisio, Giannina P.; Hounsell Almeida, Francinete M. |
23-ago-2010 | Alfabetización académica y la necesaria mejora en la comunicación interpersonal | Malatesta, Alicia A. |
18-dic-2012 | Análisis didáctico de las prácticas de enseñanza universitarias con inclusión de TIC o mediatizadas por entornos virtuales de aprendizaje | Martín, Mariana |
23-ago-2010 | Aplicación de la técnica "elaboración rotativa de síntesis de clase" y su variante "elaboración rotativa de conceptos trabajados en clase" | Di Iorio, Jorgelina |
2014 | El aprendizaje significativo y autónomo como fundamento de la enseñanza universitaria: ¿cómo mejorar la calidad de las prácticas docentes? | Panick, Claudia B. |
2011 | Autoridad y poder en la universidad: la fórmula descompensada | Checchia, Beatriz; Palomo, Charlie |
sep-2019 | Ayudándonos a descubrir nuestro ser profesional | Vitta, José M.; Vitta, Carlos M.; Scarafiocca, Stella M.; Fior, Santos J. |
2017 | La CAPES y el reconocimiento de título de posgrado en Brasil | Medeiros Pinheiro, Jorge A. De |
2019 | Características del aprendizaje autónomo en estudiantes de kinesiología de una institución de educación superior de Buenos Aires | Canova Barrios, Carlos J.; Pecker, Luis |
23-ago-2010 | La comprensión de textos de ética profesional en Psicología | Caamaño, Marta M. |
2010 | El compromiso de los actores sociales e internacionales en la transmisión de conocimiento: el marco político-institucional | Pagani, Adriana |
2007 | Creatividad: construyendo soluciones | Blasco, Hugo W. |
17-dic-2014 | Criterios alternativos para la enseñanza y la evaluación de procesos de diseño | Montanaro, Alina P. |
2006 | Criterios de evaluación de los aprendizajes | Pellegrini, Guillermo |
- | Cultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitario | Brailovsky, Daniel; Menchón, Angela M. |
2019 | Debates en educación superior: sistemas de evaluaciones | Medeiros Pinheiro, Jorge A. De; Giannina, Paula A. |
Mostrando resultados 1 a 20 de 102
|