(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Emiratos Árabes Unidos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-ago-2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios