(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Encuestas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck-
2014Los conceptos que inspiran el trabajo de los psicoanalistas de pareja y familia. Estudio preliminar del análisis cuantitativo en el contenido de una encuestaEiguer, Alberto; Grinspon, Eduardo A.; Darchis, E.; Tixier, E.; Porto, M.; Sefcick, R.; Sequeira, J. P.; Cotralha, N.
2010Cultura y sustentabilidad: un estudio comparativo entre Holanda, Argentina y ChinaVan Hemelrijck, Eddy
2011El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnicoIarossi, Elisabet; Stefano, Daniela; Ferreri, Eva
-Los docentes universitarios. Una mirada desde la perspectiva de los alumnosBeylis, Ricardo; Iglesias, Gabriela
2007Expectativas económicas 2007 del sector agropecuarioAlvarez, Analía V.
2010Formación y evaluación por competencias del Egresado Contador Público de UCES (primera etapa: perspectiva docente)Ghersi, Eduardo T.; Aguirre, Mariano
5-nov-2020Informe de Encuestas a Clientes reales sobre Valoración de la Experiencia de Aprendizaje-Vinculación-Servicio. 2018-2019Ferme, Federico
2006Informe de la industria metalmecánicaAlvarez, Analía V.
2-nov-2015Mapa de la comunicación en los museos de ArgentinaAbugauch, María E.
-Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) aplicadas a la educación de grado. Una lectura desde los ojos de los educandosPeña, Gonzalo D.
24-nov-2010La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?Iarossi, Elisabet; Ferreri, Eva
abr-2013Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del DiseñoFacultad de Ciencias de la Comunicación
2020UCES VAS: Vinculación, Aprendizaje y Servicio en la universidadFacultad de Ciencias de la Comunicación
feb-2022UCES VAS: Vinculación, Aprendizaje y Servicio en la universidadFacultad de Ciencias de la Comunicación
nov-2023UCES VAS: Vinculación, Aprendizaje y Servicio en la universidadFacultad de Ciencias de la Comunicación
2017Viabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, ColombiaBernhardt, Florencia M.; Ibarra Benavides, David
Mostrando resultados 1 a 17 de 17

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios