(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Escuelas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2020Algunas puntualizaciones sobre el diagnóstico de autismo y el trastorno de espectro autistaCerutti Agelet, Paula G.
2019Análisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar y su gestión en el municipio de Xinguara-Pará-BrasilSkoropada, Julio E.; Sobreira Lustosa, Ana P.
2012Aspectos do exercício da autoridade na educação de adolescentes escolarizadosFortes Bustamante Neto, Geraldo
2015El crimen de “cuello blanco” (White Collar Crime), la corrupción y mecanismos de control administrativos forenses: Brasil 2015Aidar, Irma E.; Rosa, Daniel C.
2012Criterios de calidad en educación ambiental. Pertinencia de la conformación de comités especializados en educación ambiental de excelenciaRios, Silvia
may-2020"¿Dónde está tu auto?". Psicoanálisis y acompañamiento terapéutico de un niñoDi Noyo, Ivana
30-jun-2014Elige tu propia aventura: talleres de orientación vocacional en escuelas secundarias. Una experiencia en escuelas del Área Programática del Hospital Juan A. FernándezLópez, Nancy; Heiber, Eliana; Lamelas, Mariel
2013Establecimientos educativos: un estudio del régimen de la responsabilidad civil por los daños derivados de la práctica deportivaVillagrán, Santiago
2016Estudio descriptivo de la adolescencia en São Borja: un análisis a la luz de las habilidades socialesMedina, Graciela; Santos Weis, Andrea S.
2013Estudio descriptivo de la adolescencia en São Borja: un análisis la luz de las habilidades socialesSantos Weis, Andrea S.
-La función normativa en los procesos de estructuración subjetiva: análisis de las "experiencias formadoras de normas" en la primera infancia, en el contexto de socialización escolarYnoub, Roxana C.
2020Hábitos de vida y su relación con el índice de masa corporal (IMC) y los trastornos alimentarios en la primera infancia. escuelas públicas y privadas de la ciudad de Macaparana – Estado de Pernambuco: 2017 - 2019Padró, Mónica C.; Travassos de Morais Andrade, Simone
23-jul-2021La inclusión en la escuela secundariaTroiani, Carina
2020Intervenciones para la detección y prevención del bullying en escuelas CABA (2014-2018)Valgiusti, Flavia; Camilatti, Julián
23-jul-2021Niños y niñas hijos de migrantes en una escuela de Quito: ansiedad, auto concepto y habilidades socialesOñate Coronel, Adriana
2012La perspectiva sistémica. Diferentes modelos y formas de intervenciónDel Rio, Alberto R.
sep-2021Soporte Organizacional, capital psicológico positivo y salud general: Un estudio predictivo en profesores con alumnos víctimas de violencia intrafamiliar en escuelas de Brasil.Soares Formiga, Nilton; Gonçalves Pereira Valin, Cristienne
2003La vulnerabilidad como proceso psicosocial. El caso del estigma en contextos escolaresCaffarelli, Constanza V.
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios