|
DSpace en UCES >
Buscar por Materia Escuelas
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | may-2020 | Algunas puntualizaciones sobre el diagnóstico de autismo y el trastorno de espectro autista | Cerutti Agelet, Paula G. |
2019 | Análisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar y su gestión en el municipio de Xinguara-Pará-Brasil | Skoropada, Julio E.; Sobreira Lustosa, Ana P. |
2012 | Aspectos do exercício da autoridade na educação de adolescentes escolarizados | Fortes Bustamante Neto, Geraldo |
2015 | El crimen de “cuello blanco” (White Collar Crime), la corrupción y mecanismos de control administrativos forenses: Brasil 2015 | Aidar, Irma E.; Rosa, Daniel C. |
2012 | Criterios de calidad en educación ambiental. Pertinencia de la conformación de comités especializados en educación ambiental de excelencia | Rios, Silvia |
may-2020 | "¿Dónde está tu auto?". Psicoanálisis y acompañamiento terapéutico de un niño | Di Noyo, Ivana |
30-jun-2014 | Elige tu propia aventura: talleres de orientación vocacional en escuelas secundarias. Una experiencia en escuelas del Área Programática del Hospital Juan A. Fernández | López, Nancy; Heiber, Eliana; Lamelas, Mariel |
2013 | Establecimientos educativos: un estudio del régimen de la responsabilidad civil por los daños derivados de la práctica deportiva | Villagrán, Santiago |
2016 | Estudio descriptivo de la adolescencia en São Borja: un análisis a la luz de las habilidades sociales | Medina, Graciela; Santos Weis, Andrea S. |
2013 | Estudio descriptivo de la adolescencia en São Borja: un análisis la luz de las habilidades sociales | Santos Weis, Andrea S. |
- | La función normativa en los procesos de estructuración subjetiva: análisis de las "experiencias formadoras de normas" en la primera infancia, en el contexto de socialización escolar | Ynoub, Roxana C. |
2020 | Hábitos de vida y su relación con el índice de masa corporal (IMC) y los trastornos alimentarios en la primera infancia. escuelas públicas y privadas de la ciudad de Macaparana – Estado de Pernambuco: 2017 - 2019 | Padró, Mónica C.; Travassos de Morais Andrade, Simone |
23-jul-2021 | La inclusión en la escuela secundaria | Troiani, Carina |
2020 | Intervenciones para la detección y prevención del bullying en escuelas CABA (2014-2018) | Valgiusti, Flavia; Camilatti, Julián |
23-jul-2021 | Niños y niñas hijos de migrantes en una escuela de Quito: ansiedad, auto concepto y habilidades sociales | Oñate Coronel, Adriana |
2012 | La perspectiva sistémica. Diferentes modelos y formas de intervención | Del Rio, Alberto R. |
sep-2021 | Soporte Organizacional, capital psicológico positivo y salud general: Un estudio predictivo en profesores con alumnos víctimas de violencia intrafamiliar en escuelas de Brasil. | Soares Formiga, Nilton; Gonçalves Pereira Valin, Cristienne |
2003 | La vulnerabilidad como proceso psicosocial. El caso del estigma en contextos escolares | Caffarelli, Constanza V. |
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
|