(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Estrategia comercial

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-dic-2014Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisicionesEscande, Gabriela I.
4-feb-2015Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos AiresFerrero, Natalia
6-feb-2015Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República ArgentinaInverardi, Cristian D.
19-sep-2017El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015. Un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales: ¿una oportunidad para Amazon.com?Bullert, Eleonora
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios