Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Página de inicio
Listar
Comunidades
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Servicios
Alertas
Mi DSpace
usuarios autorizados
Editar perfil
Ayuda
Sobre DSpace
DSpace en UCES
>
Buscar por Materia Estrategias de publicidad
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de envío
Fecha de publicación
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Análisis de los dispositivos usados lingüísticamente (estructura frase y argumentativo) y las estrategias informativas, en miras de sostener la jerarquía católica sus ideales de “poder–verdad”
Sánchez Antillón, Antonio
2023
Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone
Helbich, Laura P.
3-nov-2020
Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
Galindo, Gabriela
3-nov-2020
La construcción de las adhesiones políticas a través de las imágenes. Las estrategias visuales en las elecciones legislativas de 2021 en C.A.B.A. y Provincia de Buenos Aires
Rosso, Germán
6-feb-2015
Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.
Ortiz Angarita, Piedad J.
6-feb-2015
Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.
Berdugo Moreno, Ana M.
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
DSpace Software
Copyright © 2002-2008
MIT
and
Hewlett-Packard
-
Comentarios