(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Fidelización del cliente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Calidad: ¿un costo o una inversión?Giavedoni, Guillermo M.
2014Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientesBrunetta, Hugo; Gómez Piedrahita, Andrea
10-nov-2015Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientesGómez Piedrahita, Andrea
5-feb-2015Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digitalReinehr Mirapalhete, Reysel
2002Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcasBruera, María del R.; Sinisgalli, Marcela V.
2013Modalidad de comunicación electrónica en los Sistemas de Salud: determinar sus características e implicancias hacia el usuarioFrare, Bibiana G.; Alvarez Durán, Jesús G.
15-feb-2018Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y brandingBrea, Guillermo
2002Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientesRico, Rubén R.; Gómez, Mariana E.
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios