(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Hipermercados

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-ago-2016Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboMavares Guerrero, Guillermo A.
2015Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboRico, Rubén R.; Mavares Guerrero, Guillermo A.
29-dic-2014Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minoristaBondesío, Rodrigo
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios