(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Identidad corporativa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Acercar la ciencia a la sociedad: aportes comunicacionales para el desafío del Conicet de promover cultura científica y llegar a nuevos públicos: caso Programa VocArAmbrosoni, María M.; Martínez Grau, Jorgelina
14-dic-2016Análisis técnico de la identidad visualDel Valle Arroyo, Ana C.
2001British Arts Centre: análisis, diagnóstico y recomendaciones acerca de su comunicación institucionalIconicoff, Judith; Noya, María F.; Sassone, María F.
13-dic-2016La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnósticoVázquez, Adolfo; Etkin, María E.
14-dic-2016Comunicación Organizacional: aportes de la arquitectura y el teatro a la construcción de la comunicación organizacionalAsensio, Luis
29-dic-2014Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.Cravino, María G.
2011Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.Brunetta, Hugo; Cravino, María G.
4-jul-2013Imagen / Imagen corporativaFrare, Bibiana G.
-Tablero de comando para el desarrollo estratégico empresarial en PYMESStamato, Silvia E.
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios