(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Imagen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación del Algoritmo David Liberman (ADL) al estudio de las manifestaciones obtenidas del test de Persona Bajo la LluviaPerez Zambón, Silvina
-El cine y su espectador: de la psicología a la filosofíaOrtolano, Mariel
2014Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL)Maldavsky, David
2008Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestiónFonseca Da Silva, Antonio; Felício Júnior, Joaquim
6-feb-2015Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.Villa Atehortúa, Ana M.
2011Figuraciones de cuerpos y espacios sociales en revistas de vinos y comidasPáez, Gustavo N.
2023Fotografía: huella, índice-marcaArchundia Gutiérrez, Edgar O.
sep-2022"Fotos-impactos". Sobre otra línea de indagación de la fotografía en Mitologías de Roland BarthesCartoccio, Eduardo A.
dic-2020La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemánUlrich Schüle; Parra Rincón, Myriam L.
2013La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; Uman, Ignacio
2014El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisisGoncalves Torreiro, Cleicon G.
2015Método de estudio de los deseos y las defensas en el componente plástico del signo visual (ADL-SV)Maldavsky, David
2012El mito de la experiencia propiaLibano, Juan B.
2023El paisaje catalán: una lectura desde la semiología de la imagenGeoffroy, Ruth E.
2012Presencia-Ausencia: una estructura formal fenomenológica en las concepciones psicoanalíticas de la imagen y el lenguajeAutino, Gloria; Falcone, Rosa; Lutereau, Luciano; Kripper, Agustín
2006La publicación en la prensa de las mediciones de imagen: algo más que una cuestión de porcentajesAmado Suárez, Adriana
sep-2020¿Qué fotografía la fotografía?Hernández, Juan M.; Illescas, Rodrigo
oct-2018Relevamiento de la imagen pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina entre los colombianos residentes durante 2017Marval, Juan A. de; Coronado Posso, Renzo D.
2015El texto soñado. La hermenéutica de lo Inconsciente en "La interpretación de los sueños", de Sigmund FreudGrassi, Martín
Mostrando resultados 1 a 19 de 19

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios