(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Imagen corporativa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresasFalconi, Alicia
2002Comunicación institucional en la World Wide WebGentile Gamond, María V.; Bongiovanni, Maximiliano P.
2002La comunicación institucional en procesos de fusión y adquisiciónMorad, Enrique; León, Diego M.; Sproviero, Néstor O.
2020Demanda e imagen del transporte aéreo regular internacional de pasajeros en usuarios del servicio [recurso electrónico] : una perspectiva desde la región metropolitana de Buenos Aires hacia los años 2015-2018Pérez Jáuregui, María I.; Martino, Francisco A.
29-dic-2014Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.Cravino, María G.
2011Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.Brunetta, Hugo; Cravino, María G.
4-jul-2013Imagen / Imagen corporativaFrare, Bibiana G.
2002El issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresaPedace, Gustavo; Navarrete, Andrea de
2004La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
29-nov-2021Perspectiva de la Imagen del Transporte Aerocomercial desde sus UsuariosMartino, Francisco A.
2002Portavoces y oradores institucionalesAlcaraz, Andrés; Petrich, Cecilia; Vidal, Mariana
2003El posicionamiento de los organismos humanitarios de las Naciones Unidas en América LatinaLutzky, Daniel; Anderson, Steven
2010Propuesta de plan de comunicación integral para la Federación Venezolana de Rugby basado en un estudio de identidad e imagenZerpa Jiménez, María J.
2010Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativaMosto, Cecilia
2001Relación entre la imagen pública y el mercado de consumoGracia Becar, Pablo; Souto, Julio
2002La responsabilidad social como estrategia empresarialPadín, Julieta
Mostrando resultados 1 a 16 de 16

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios