(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Líneas aéreas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-ago-2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2009Estudio sobre la viabilidad comercial, económica y financiera para el lanzamiento de una línea aérea de bajo costo en la ArgentinaMeyer, Enrique; Cayo, María G.
2014El fenómeno de las concentraciones empresariales dentro de la industria de transporte aéreo: un estudio de caso : la fusión entre LAN Airlines S.A. y TAM Linhas AéreasArchimbal, Maria de las M.; Feldmann, Lana J.
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios