(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Lealtad comercial

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Estudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimidoValle, Sergio A.; Cóspide, Ricardo M.
2002Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcasBruera, María del R.; Sinisgalli, Marcela V.
2015Principios UNIDROITGuarín Ferrer, Juan C.
2002Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientesRico, Rubén R.; Gómez, Mariana E.
16-dic-2014Publicidad engañosa. Análisis, encuadramiento legal y propuestas para una regulación jurídica eficiente contra este ilícito publicitarioTonetto, Eliana B.
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios