(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Marca país

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacionalBrunetta, Hugo; Villa Atehortúa, Ana M.
2009Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentinoRico, Rubén R.; Lupiac Rodríguez, Carlos R.
2009Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en UruguayRico, Rubén R.; Brunetta, Hugo
6-feb-2015Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.Villa Atehortúa, Ana M.
dic-2020La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemánUlrich Schüle; Parra Rincón, Myriam L.
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios