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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2022“Alcance de una tipología de marca verbal, resultado del análisis comparativo de varios autores”Sandoval Gallegos, Mónica G.
29-dic-2014Análisis del impacto de programas de RSE en la rentabilidad de las empresas Pymes Argentinas. Caso Hostal Posta de PurmamarcaRumbo Moya, Diana C.
2016Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresBernhardt, Florencia M.; Marturet, María V.
19-sep-2017Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Marturet, María V.
14-dic-2016Análisis técnico de la identidad visualDel Valle Arroyo, Ana C.
jul-2023“Un barril sin fondo”Infanti, María de la P.
29-dic-2014BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negociosGalicia, Leandro
-La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológicaBernhardt, Florencia M.
2004Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actualErujimovich Gdud, Silvina N.
2014Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de BrasilRico, Rubén R.; Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
2018Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012Stellato, Federico; Arias, Hernán G.
2009Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresDe Rosa, Damián M.
2011Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacionalBrunetta, Hugo; Villa Atehortúa, Ana M.
2008Estudio y aportes para el mejoramiento: fortalecimiento de la marca país "Colombia es pasión"Rico, Rubén R.; Treviño, Sandra
2015La importancia de una marca sectorial para el desarrollo acuícola nacionalVila, Marianela N.
2-nov-2015La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitarioDel Valle Arroyo, Ana C.
2004Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentinoBroens, Guillermo; Melo Ferrer, Federico A.
15-feb-2018Malba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al brandingRosso, A. Aluminé
17-mar-2011La marca: a falta de estrategia, modaChaves, Norberto
2010La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidosHermida, Jorge E.; Uliveto, Paula A.
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