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29-dic-2014Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCUMinati, Gabriela E.
2016Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresBernhardt, Florencia M.; Marturet, María V.
19-sep-2017Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Marturet, María V.
14-dic-2016Análisis técnico de la identidad visualDel Valle Arroyo, Ana C.
2001Una aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicioRabouin, Roberto; Fekete, Pablo A.
2001El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresasFalconi, Alicia
29-dic-2014BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negociosGalicia, Leandro
2000La competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actorMoscatelli, Marco
2005Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionalesAmado Suárez, Adriana; Ortner, Maximiliano
29-nov-2021Del custodio de marca al cazador de tendencias. Saberes expertos y prácticas tecnopolíticas clave del marketing; Mónaco, Julián
2004La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributosSarri, Hugo; Casanova, Pablo R.
2010Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de banca minoristaMarval, Juan A. de
2008Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minoristaPeña, Gonzalo D.; Marval, Juan A. de
29-mar-2019E-Learning en Empresas Internacionales: Basado en el caso de la empresa CLAAS: ¿Es transferible el método utilizado en la casa matriz en Alemania a la filial argentina?Bloch, Claudia
2001Endomarketing um a umDalpiaz, Roni
2011Estrategias comerciales del Hospital Italiano de la PlataNarduzzi, Angel R.
2001Estructura del método en diseño con ajuste al problema en el proceso de gestiónTello, Ricardo J.
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
2009Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégicaHernández, Jorge; Ozdy, Luciana
2009Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégicaHernández, Jorge; Ozdy, Luciana
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