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19-sep-2017El análisis de la industria de herramientas eléctricas y las condiciones de negocios internacionales en Argentina para la empresa Festool GmbHBlum, Isabel
2016Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresBernhardt, Florencia M.; Marturet, María V.
19-sep-2017Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Marturet, María V.
13-sep-2018Economía Conductual - Neurociencias y psicología aplicadas a la toma de decisiones de los consumidoresAdamovsky, Gustavo; Primero Narváez, Francisco
2020Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de SertãozinhoPeña, Gonzalo D.; Freilij, Ricardo; Mota, Orlando
2014Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de BrasilRico, Rubén R.; Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
29-dic-2014Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisicionesEscande, Gabriela I.
2014Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes socialesBrunetta, Hugo; Thornton, Gisela
6-feb-2015Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.Thornton, Gisela
2013Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos AiresVolpi, Marcelo; Girasol, Soledad X.
2010Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentinoBrunetta, Hugo; Morate, Silvina S.
6-feb-2015Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.Villa Atehortúa, Ana M.
19-sep-2017Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)Galindo, María G.
2016Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)Sarri, Hugo; Galindo, María G.
2019Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de MarketingSalas, Rodolfo; Lehrke, Giselle
6-feb-2015Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.Klyver, Christian J.
2001El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acciónDi Meco, Gabriel M.
6-feb-2015Marketing UrbanoCharry Bressan, Daniel M.
sep-2022Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.Freilij, Ricardo; Guzmán Feo, Julieth A.
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