(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Mercado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011El Derecho Concursal en la crisis globalDasso, Ariel A.
2004Empresa, mercado y consumidores. Prácticas empresariales abusivasWeingarten, Celia
13-sep-2011Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir una estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicosBaus, Ingmar
2013Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de Provmédica S.A. en mercados emergentes como la República ArgentinaRico, Rubén R.; Fontana, Leonardo R.
4-feb-2015Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República ArgentinaFontana, Leonardo R.
2015Ética y economíaCalatroni, María T.; Zitello, Matías; Battaglia, Guillermo L.; Libano, Juan B.; Montegro, Esteban; Reboredo, Jorge M.; Spinoso, Paulina
10-nov-2015La influencia de las burguesías nacionales en la conformación del mercado simbólico-cultural en LatinoaméricaRavettino Destefanis, Alejandra J.
12-nov-2009El mercado del libro argentino. Las transformaciones en la industria editorial en el capitalismo posindustrialRavettino Destefanis, Alejandra J.
2004Mercados, conocimiento e institucionesGarcía, Pablo S.
2019La naturaleza de las marcas en el mercado asegurador y los casos de extensiones de líneas/marcasAlvarez, Ayelén
2001Plan de negocio para el lanzamiento de una nueva bebida no alcohólica en el mercado argentinoRico, Daniela
jun-2021Plan de Negocios: Body CareGordon, Bárbara P.; Marrero, Daniela; Aramburu, Gastón E.
ago-2012La producción de contenidos literarios en Internet. Emprendimientos culturales y autogestiónRavettino Destefanis, Alejandra J.
17-sep-2009Psicología y mercado y la seducción de los mediosSpinoso, Paulina
2009Viabilidad comercial y económica para la implantación de la tienda Juan Valdez Café en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresMuñoz Bohorquez, Paul G.
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios