(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Mercados

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
19-sep-2017El análisis de la industria de herramientas eléctricas y las condiciones de negocios internacionales en Argentina para la empresa Festool GmbHBlum, Isabel
19-sep-2017El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.Mayer, Katja H.
2002Excavando entre las ruinas: cuatro lecciones propositivas sobre el socialismo de mercadoAvaro, Dante
4-oct-2018Gobierno Corporativo en Argentina: Impacto de los cambios regulatoriosScialabba, Eliana; Carpineti, Mariano
mar-2018Modelo PentaViera, Carmen G.
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios