(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Negocios

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 33
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-ago-2016Un análisis de las Variables Influyentes en la Performance Exportadora de las MyPyMEs del Sector de Energías Renovables en ArgentinaBornholdt, Annette
2004Apertura de la economía e integración regional (MERCOSUR): el impacto en la industria plástica argentinaSzapiro, Susana B.; Sánchez, Oscar E.
29-mar-2019La asignación de riesgos en proyectos de Asociaciones Público-Privadas del transporte subterráneo: Un análisis comparativo entre dos estudios de caso con recomendaciones para ArgentinaSchaffer, Daniel M.
29-mar-2019Asociarse para exportar ¿Es eficaz la promoción de grupos exportadores realizada por la Fundación ExportAr y la Fundación ICBC?Kluger, Vanessa
2018As relações entre sociedade, ética e negócios fundamentadas a partir das tramas do consumo contemporáneoCalmon Du Pin, Shyrlei G.
29-dic-2014BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negociosGalicia, Leandro
2004Cómo puede una empresa de distribución de energía eléctrica ingresar exitosamente en el negocio de las telecomunicacionesDonadini, Adolfo; Galarza, Guillermo
2004Desafíos para una negociación equitativa sobre inversiones, a través de la definición de inversiónToranzos Torino, Guillermo; Bass, Adriana
2004Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actualErujimovich Gdud, Silvina N.
13-sep-2018Economía Conductual - Neurociencias y psicología aplicadas a la toma de decisiones de los consumidoresAdamovsky, Gustavo; Primero Narváez, Francisco
2009La estrategia antes de la estrategia: una mirada comparativa acerca del papel de la estrategia en el mundo de los negocios entre los siglos XIX y XXCasazza, Martín
2015La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"Ochoa, Paloma; Hanke, Juliane
2015La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"Ochoa, Paloma; Hanke, Juliane
2005Estudio de la calidad del sitio web: una de las claves de éxito en los negocios por internetChorny, Jorge; Domínguez, Mirta; De Salazar, Aníbal J.
2006Estudio de viabilidad para el desarrollo del mercado de parabrisas para motocicletas en EuropaOliva-Velez Remorino, Carlos; Heidkamp, Ferdinando
2004Estudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimidoValle, Sergio A.; Cóspide, Ricardo M.
2010Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresMemoli, Diego; Vera Vargas, Claudia V.
5-feb-2015Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacionalLeiva, Mariana N.
29-dic-2014Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica ArgentinaAlzueta, Hernán R.
2005Estudio sobre cómo acelerar el crecimiento del turismo y de la viabilidad de la propuesta de creación de una agencia de comercialización del producto turístico argentinoPolesel, Federico
Mostrando resultados 1 a 20 de 33
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios