(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Opinión pública

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 27
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-202015 semanas que estremecieron a los argentinos. Un análisis de las opiniones, los hábitos y las expectativas de la población durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)Peña, Gonzalo D.
jun-2020Antropólogos de la vida moderna: origen, despliegue, actualidad y perspectivas de la investigación de opinión pública y de mercados en ArgentinaCohen, Néstor; Peña, Gonzalo D.
13-sep-2018Campaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
5-oct-2018Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
13-nov-2018Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
3-nov-2020¿Cómo medir una cuarentena social? Un análisis de las opiniones, los hábitos y las expectativas de la población durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)Peña, Gonzalo D.
2007La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales: estudio de caso: los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPFAvendaño, María del C.; Parisi, Mariela
feb-2020La confianza institucional durante el macrismo. Un análisis de la confianza institucional de la opinión pública durante el período 2015-2019Peña, Gonzalo D.
2008¿Delincuencia o ciudadanía?: claroscuros en torno a los medios de comunicación y la lectura de la realidad penal por parte de la opinión pública nacionalRagno, Rosana L.
27-feb-2015La disociación política: una aproximación a la construcción de la ciudadanía en el siglo de la imagenCaruncho, Lucía; Aiassa, María A.
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
2016Influencia de los medios de comunicación en la legislación penal brasileña: análisis de casos paradigmáticos : 1989 – 1998 – 2007Vilker, Shila F.; Knaak Sodré, Filipe
2005Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
13-jul-2012Medios de comunicación y opinión pública: “Su influencia en la justicia penal”. MonografíaBorruto, Mariel E.
2020Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación: Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento-
4-sep-2018Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación: Los modos de la Narración: Medios, Instituciones y Empresas-
2021Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación: Nuevos escenarios: nuevos contenidos, narrativas y formatos-
2022Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación: Saberes en tensión: plataformas, discursos de imágenes-
2014Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión públicaSimkin, Hugo; Azzollini, Susana
2014Propaganda, publicidad y opinión pública. Dimensiones éticasAmon, Denise; Guareschi, Pedrinho A.; Roso, Adriane; Veríssimo Veronese, Marília
Mostrando resultados 1 a 20 de 27
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios