DSpace en UCES >
Buscar por Materia Pedagogía
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicación | Título | Autor(es) | 30-nov-2021 | La agresividad en la educación popular. De la subjetividad culpógena a la pedagogía crítica | Castro, Mauricio |
- | Cultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitario | Brailovsky, Daniel; Menchón, Angela M. |
2013 | Educación (des)encantada: pedagogías de género en las prácticas de educación sexual de instituciones escolares de Brasil | Quaresma da Silva, Denise |
2010 | Educar al soberano, versión XXI | Costa Lieste, Enrique G. |
2016 | En la relación enseñanza - aprendizaje lograr la transferencia de los modelos teóricos de la macroeconomía a la realidad contextual e histórica | Ragoni, Rodolfo P. |
23-ago-2010 | Experiencia pedagógica | Rossano, Daniel O. |
2009 | El idioma inglés: más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo | Vujovich, Alejandra |
2008 | Implementar una nueva metodología de estudio, comunicación y ejercitación, mediante la reconfiguración de formatos y contenidos | Lami, Luis A. |
2011 | Una lectura hermenéutico crítica de la educación del ethos ciudadano | Catoggio, Leandro |
2006 | Nuevos sentidos para la política y la educación en América Latina. Una mirada desde el pensamiento complejo | Salinas, Yamil S.; Rodríguez Zoya, Leonardo G. |
dic-2019 | Las pasiones alegres en el trabajo elaborativo en pedagogía | Manrique, María S. |
2023 | La pedagogía proyectual para una metodología efectiva para el aprendizaje en comunicación visual | Sorondo, Rosario |
19-dic-2012 | Reflexiones sobre la elaboración de los materiales para e-learning: qué, para qué y cómo | Szvarc, Ruth |
2005 | Relaciones e influencias entre las teorías gnoseológicas de la antigüedad y la Edad Media y las concepciones pedagógicas actuales | Beretervide, Virginia |
2002 | El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos | Flores, Sonia |
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
|