Buscar en DSpace
Búsqueda avanzada
Página de inicio
Listar
Comunidades
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Servicios
Alertas
Mi DSpace
usuarios autorizados
Editar perfil
Ayuda
Sobre DSpace
DSpace en UCES
>
Buscar por Materia Plan de marketing
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de envío
Fecha de publicación
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
5-feb-2015
Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)
Alaguna Garzón, Liliana
5-feb-2015
Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
Reinehr Mirapalhete, Reysel
2018
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
Meniw, Christian
;
López Vinueza, Silvia K.
29-mar-2019
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
López Vinueza, Silvia K.
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
DSpace Software
Copyright © 2002-2008
MIT
and
Hewlett-Packard
-
Comentarios