(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Posicionamiento

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacionalBrunetta, Hugo; Villa Atehortúa, Ana M.
4-feb-2015Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos AiresFerrero, Natalia
2009Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentinoRico, Rubén R.; Lupiac Rodríguez, Carlos R.
2010Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresMemoli, Diego; Vera Vargas, Claudia V.
5-feb-2015Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en ColombiaLlano Alzate, Adriana
6-feb-2015Investigación sobre la factibilidad comercial y económica para desarrollar un nuevo negocio de comida rápida en la ciudad de Quito llamado “A la Parrilla”, estableciendo una combinación única de productos de alta calidad, precios accesibles, servicio inmediato.Guillén Re, Andrés R.
15-feb-2018Malba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al brandingRosso, A. Aluminé
2007Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la ArgentinaPeña, Gonzalo D.
6-feb-2015Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.Klyver, Christian J.
2018Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y ArgentinaMeniw, Christian; López Vinueza, Silvia K.
29-mar-2019Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y ArgentinaLópez Vinueza, Silvia K.
2015Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.Tapia, Gerardo; Díaz, María J.
10-nov-2015Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.Díaz, María J.
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios