(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Posicionamiento de marca

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos AiresBernhardt, Florencia M.; Marturet, María V.
19-sep-2017Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Marturet, María V.
2019El museo como marca: MALBA, museo del siglo XXIRosso, A. Aluminé
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios