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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Activity based costing: método y ventajas de su aplicación: caso práctico: empresa metalúrgica de Buenos Aires, Argentina en la actualidadLópez, Romina M.
2001Apertura de un canal comercial alternativoTrigo, Javier
2002Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitivaIrace, Antonio; Piwko, Marcelo
2004La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributosSarri, Hugo; Casanova, Pablo R.
19-sep-2017El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.Mayer, Katja H.
4-feb-2015Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República ArgentinaFontana, Leonardo R.
29-dic-2014Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minoristaBondesío, Rodrigo
2-oct-2018Gerenciamiento de actividades en estaciones de servicioCampo, Carlos O.
2016Modelo estratégico para la competitividad internacional de las Cadenas de Valor de la Provincia de Buenos Aires, en los mercados internacionales: el Modelo PEPBA 2020Ochoa, Paloma; Cheyllada, Raúl E.
sep-2022Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.Freilij, Ricardo; Guzmán Feo, Julieth A.
2017Responsabilidad por riesgo de desarrolloMera, Elena M.
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