(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 30
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Alcance de la problemática acerca de la libertad de expresión en la Argentina actualBasterra, Marcela I.
2020Análisis de fuentes bibliográficas de artículos de temáticas vinculadas a cuestiones de género en la publicidad para su aplicación en la enseñanza a los futuros profesionales del áreaLaurent, Jessica M.
mar-2021Apuntes sobre un desafío: el gesto jakobsoniana y el diseño de la publicidadBeker, Osvaldo
2005El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck-
2007La comida y el vino en notas periodísticas y avisos publicitarios de revistas ilustradas del 900. El caso de PBTPáez, Gustavo N.
2002Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitivaIrace, Antonio; Piwko, Marcelo
-La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológicaBernhardt, Florencia M.
16-feb-2018Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de casoMaizels, Ana L.; De Jesús, Ione M.; De Pablo, Nadia C.; Agazzi, María V.
13-sep-2018Construcciones de sujeto en la publicidad contemporánea (2015-2016)Maizels, Ana L.; De Jesús, Ione M.
16-feb-2018Del research a la acción exitosaRinland, Carla; Galindo, Gabriela
jul-2023El Derecho Real de superficie para construir en Argentina: las dimensiones del inmueble afectado como objetos autónomos, la publicidad inmobiliaria y su repercusión con disciplinas vinculadasCausse, J. R. (2023). El Derecho Real de superficie para construir en Argentina: las dimensiones del inmueble afectado como objetos autónomos, la publicidad inmobiliaria y su repercusión con disciplinas vinculadas. Ratio Iuris. Revista de Derecho, 11(1), 4-73 (2023).; Causse, Jorge R.
14-dic-2016Los desafíos de la publicidad en los nuevos mediosGalindo, María G.
2012El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la formaBernhardt, Florencia M.
2011Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagosBrunetta, Hugo; Albertini, Roberto D.
2010Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá ColombiaRico, Rubén R.; Ortiz Angarita, Piedad J.
2-nov-2015La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitarioDel Valle Arroyo, Ana C.
2004Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentinoBroens, Guillermo; Melo Ferrer, Federico A.
17-mar-2011La marca: a falta de estrategia, modaChaves, Norberto
2008Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estéticaCentocchi, Claudia; Kiek, Paula
3-nov-2020Presentación de las RevistasRojo Guiñazú Chiozzi, Milagros; Colman, Mariana; Zalazar, Camila
Mostrando resultados 1 a 20 de 30
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios