(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Punto de venta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
14-sep-2011Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de MediciónOcampo Restrepo, Ana C.
2011Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de mediciónRico, Rubén R.; Ocampo Restrepo, Ana C.
2010Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá ColombiaRico, Rubén R.; Ortiz Angarita, Piedad J.
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios