(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia PyMES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 33
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Activos Intangibles: Estudio crítico de la integración de la categoría e inviabilidad de la asignación de vida útil indefinidaSenderovich, Pablo D.
2011Análisis de las PYMES y su inserción en el mercado externo: el caso de las PYMES de servicios estéticosMoras, Irineo M.; Buiani, Diego A.
29-dic-2014Análisis del impacto de programas de RSE en la rentabilidad de las empresas Pymes Argentinas. Caso Hostal Posta de PurmamarcaRumbo Moya, Diana C.
2005Análisis de los programas de asistencia técnica y financiera a Pymes brindados por organismos gubernamentales, privados y mixtos en ArgentinaRey, Alicia; Martel, Verónica
2009El aporte del conocimiento universitario en la internacionalización de las PyMEs argentinas a través de consorcios de exportaciónSalas, Rodolfo; Falchi, Carla V.
29-mar-2019Asociarse para exportar ¿Es eficaz la promoción de grupos exportadores realizada por la Fundación ExportAr y la Fundación ICBC?Kluger, Vanessa
ago-2015Boletín 75. Las PyME fueron las más afectadas por la recesión en el último añoIDELAS
10-oct-2017Boletín 82. El núcleo duro del empleo en negro y la presencia de muchos pequeños emprendedores 3IDELAS
10-oct-2017Boletín 99. Las grandes empresas son las principales generadoras de empleo en la ArgentinaIDELAS
-La competitividad y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia de negocios en la PYMES de la CABAFeldman, Malva; Becherman, Natalia
2007La comunicación interna en las PyMEsGirardi, Eduardo; Torrisi, Pablo A.
9-feb-2015Desarrollo de una estrategia de internacionalización hacia el mercado europeo para la empresa Meditea Electromédica SRL, una PyME argentina del sector de equipamientos electromédicosSascia, Mayer
2014Desarrollo de una estrategia de internacionalización hacia el mercado europeo para la empresa Meditea Electromédica SRL, una PyME argentina del sector de equipamientos electromédicosOchoa, Paloma; Mayer, Sascia
2001Endomarketing um a umDalpiaz, Roni
2009Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégicaHernández, Jorge; Ozdy, Luciana
2009Estudio de casos de éxito en pequeñas y medianas empresas de la industria indumentaria para lograr una diferencia estratégicaHernández, Jorge; Ozdy, Luciana
2017Estudio descriptivo del nivel de satisfacción motivacional del personal de la PyME familiar MDC: Ushuaia, Tierra del Fuego – 2013-2015Boso, Roxana; Bellofiore, Carolina G.
2009Estudio sobre el grado de aplicación de pensamiento estratégico de las diez PyMEs argentinas de los segmentos más representativos de la industria cosmética y de cuidado del hogarRico, Rubén R.; Vanella, Sebastián A.
2010Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambioRico, Rubén R.; Repp, Martín
2006Estudio y propuesta sobre la dificultad para generar ventajas competitivas de las Pymes argentinasRico, Rubén R.; Hermida, Jorge E.
Mostrando resultados 1 a 20 de 33
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios