(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Retórica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-abr-2012Un Aporte del ADL a los análisis retóricosWoizinski, Adela E.
-La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológicaBernhardt, Florencia M.
2001La conceptualización del obstáculo en el discurso políticoBernhardt, Florencia M.
2005Diferencias teóricas entre la Retórica de Perelman y McCloskeyFátima Araujo, Rejane de; Bianchi, Ana M.
2012El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la formaBernhardt, Florencia M.
jun-2020Reseña del libro “Pandemia, retórica neoliberal y opinión pública”Plut, Sebastián T.
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios