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2020Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio PretoGalindo, María G.; Morais e Silva, Graziela
2005Estrategias de generación de valor. Misión posible: crear valorDurán, Obdulio
4-feb-2015Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el Sistema de Gestión Logístico de la Empresa Brasileira de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internosFonseca Camara, Vania L.
2014Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el sistema de gestión logístico de la Empresa Brasilera de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internosRico, Rubén R.; Fonseca Camara, Vania L.
2008Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la saludIzraelson, Osvaldo; Ghioni, Gabriel
2014Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientesBrunetta, Hugo; Gómez Piedrahita, Andrea
10-nov-2015Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientesGómez Piedrahita, Andrea
1-ago-2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2006Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial inciertoBolaños, Horacio; Mayorga, Daniela V.
jul-2019Influencia del Big Data en el proceso decisorioHooft, Alejandro C.
2012Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro el retail, gastronomía y hoteleríaSarmiento Daza, Diana C.
2013Modalidad de comunicación electrónica en los Sistemas de Salud: determinar sus características e implicancias hacia el usuarioFrare, Bibiana G.; Alvarez Durán, Jesús G.
2002Modelo integral de desarrollo de recursos humanosVillanueva, Eliana
2001El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientesSchwersensky, Javier E.
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