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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Diseño y planificación de un servicio integral dirigido a corporaciones dedicadas a la elaboración de bebidas gaseosasLeoncini, Carlos F.
2005Estudio de viabilidad para el desarrollo, implementación y evaluación de procesos modulares a partir de la integración del factor humano, herramientas y procesosCalicchia, Gabriel F.; Tonelli, Hugo H.
2004Estudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimidoValle, Sergio A.; Cóspide, Ricardo M.
1-ago-2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2006Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial inciertoBolaños, Horacio; Mayorga, Daniela V.
2002Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de serviciosCavalieri, Silvina M.
2001Hospital público: política de marketing y estrategia sobre fuentes de financiamiento : Hospital de Pediatría "Prof. Dr. Juan P. Garrahan"Dalmazzo, Roberto A.
2007Investigación para la implementación de un sistema de gestión de calidad en una compañía de seguros en Santiago del EsteroLupica, Adrián B.
2002Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcasBruera, María del R.; Sinisgalli, Marcela V.
2002Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientesRico, Rubén R.; Gómez, Mariana E.
2001El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientesSchwersensky, Javier E.
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