(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Sociedad de consumo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis del impacto de la publicidad en las decisiones de consumo en los niñosOttaviano, Elizabeth
dic-2020La distinción social del consumo de cerveza artesanal tirada en Montevideo, UruguayWeill Velozo, Adriano
2011Pensar en lo que hacemos: Hannah Arendt, arte y políticaBenito, Mónica
2018Perspectivas adictivas de las patologías del consumo. La lógica del excedente en una cultura de posconsumoAllegro, Fabián
2014Propaganda, publicidad y opinión pública. Dimensiones éticasAmon, Denise; Guareschi, Pedrinho A.; Roso, Adriane; Veríssimo Veronese, Marília
jun-2020El tiempo libre como aporte a la construcción de una tipología de estilos de vida. Área Metropolitana de Buenos AiresGrinszpun, Marcela; Gómez Rojas, Gabriela V.
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios