(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Telefonía celular

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Campos electromagnéticos producidos por las antenas de telefonía celular y el riesgo de desarrolloGaggero, Analía
1-ago-2016Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboMavares Guerrero, Guillermo A.
2015Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboRico, Rubén R.; Mavares Guerrero, Guillermo A.
2018Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012Stellato, Federico; Arias, Hernán G.
2009Nuevas formas de comunicación: mensajes de texto por celular en el público adolescenteDíaz Larragaña, Nancy; Balbo, Silvana G.
2015Sobre las particularidades de la palabra escrita de los mensajes de texto (Short Message Service - SMS) del celular de una joven de quince años de edad con intentos suicidas.Trejo, María T.
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios