(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Toma de decisiones

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 27
 Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2020Antropólogos de la vida moderna: origen, despliegue, actualidad y perspectivas de la investigación de opinión pública y de mercados en ArgentinaCohen, Néstor; Peña, Gonzalo D.
2016El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la ArgentinaOchoa, Paloma; Blas, Lydia; Synnatschke, Anne
19-sep-2017El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.Synnatschke, Anne
18-nov-2009Capital intelectualPetkevicius, Oscar V.
nov-2019Del Homo Economicus a la Economía Comportamental. Un análisis epistemológico del cambio de paradigmaAdamovsky, Gustavo
9-feb-2015Desarrollo del capital humano en las grandes organizaciones de Argentina al 2025Altamiranda, Osvaldo E.; García, Hernán D.
30-jun-2014Elige tu propia aventura: talleres de orientación vocacional en escuelas secundarias. Una experiencia en escuelas del Área Programática del Hospital Juan A. FernándezLópez, Nancy; Heiber, Eliana; Lamelas, Mariel
2017Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011Peña, Gonzalo D.; Vargas Perdomo, Juan D.
2015Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboRico, Rubén R.; Mavares Guerrero, Guillermo A.
1-ago-2016Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboMavares Guerrero, Guillermo A.
2011Estudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir la estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicosTapis, Gerardo; Baus, Ingmar
oct-2020Evaluación de los déficits sintácticos en la afasia: un estudio sobre la comprensión de oraciones en orden canónico y no canónicoSánchez, María E.; Sevilla, Yamila; Fuchs, Martín; Jaichenco, Virginia
jul-2019Influencia del Big Data en el proceso decisorioHooft, Alejandro C.
14-sep-2011Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de MediciónOcampo Restrepo, Ana C.
2-nov-2015La investigación como insumo de las relaciones públicasPagani, Gabriela
6-feb-2015Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hoteleríaSarmiento Daza, Diana C.
1-ago-2016Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Pástor Paz, Ana E.
2016Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Bernhardt, Florencia M.; Pástor Paz, Ana E.
2-nov-2015La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicasBendersky, Violeta
2009Nota sobre Keynes y BrentanoCrespo, Ricardo F.
Mostrando resultados 1 a 20 de 27
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios