(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Materia Turismo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-dic-2014Análisis del impacto de programas de RSE en la rentabilidad de las empresas Pymes Argentinas. Caso Hostal Posta de PurmamarcaRumbo Moya, Diana C.
jun-2020Aportes conceptuales y estadísticos sobre el turismo desde un enfoque económico y multiescalarCatalano, Bárbara
2002Argentina, marca de destino turísticoRoig, Fernando; Stadius, Hernán L.
2013Contrato de servicios turísticosRitto, Graciela
2020Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de SertãozinhoPeña, Gonzalo D.; Freilij, Ricardo; Mota, Orlando
2009Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentinoRico, Rubén R.; Lupiac Rodríguez, Carlos R.
2010Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentinoBrunetta, Hugo; Morate, Silvina S.
2008Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentableSarri, Hugo; Rico, Rubén R.; Luengas, Laura C
2005Estudio sobre cómo acelerar el crecimiento del turismo y de la viabilidad de la propuesta de creación de una agencia de comercialización del producto turístico argentinoPolesel, Federico
dic-2020La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemánUlrich Schüle; Parra Rincón, Myriam L.
6-feb-2015Marketing UrbanoCharry Bressan, Daniel M.
2000El microemprendimiento turístico como reconversión laboralSchiavelli, Jorge N.
2000Portfolio turístico: concepcao e analiceRico, Rubén R.; Turatti de Rose, Alexandre
2003Puesta en marcha de un nuevo negocio de desarrollo de capacitación de arte decorativo relacionándolo con la actividad turística en ArgentinaIzraelson, Osvaldo; Lucarella, Gustavo
2014Turismo masivo o alternativo: los límites de la sustentabilidadDachary, Alfredo C.; Arnaiz Burne, Stella M.
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios