(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Autor Aiassa, María A.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-sep-2018Campaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
5-oct-2018Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
13-nov-2018Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2014Cruces entre periodismo, arte, diseño y política en el siglo de la imagenVieytes, Rut; Aiassa, María A.; Caruncho, Lucía; Gallo, Sebastián A.; Ragazzi, Bruno A.; Rojo Guiñazú Chiozzi, Milagros; Samaja, Juan A.
27-feb-2015La disociación política: una aproximación a la construcción de la ciudadanía en el siglo de la imagenCaruncho, Lucía; Aiassa, María A.
29-dic-2014Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedraPetris, Raquel H.; Aiassa, María A.
9-oct-2018Ránking de Desempeño Online de Marcas ARGPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
13-nov-2018Ranking de Desempeño Online de Marcas ARG 2018Peña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
13-nov-2018Ranking de Desempeño Online de Marcas ARG 2019Peña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
5-oct-2018El tercer nivel de agenda. Un análisis de la inter-relación de la agenda de los diarios y su percepción desde la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios