(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Autor Amado Suárez, Adriana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionalesAmado Suárez, Adriana; Ortner, Maximiliano
2001Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en InternetAmado Suárez, Adriana
2006La publicación en la prensa de las mediciones de imagen: algo más que una cuestión de porcentajesAmado Suárez, Adriana
-La publicación en la prensa de las mediciones de imagen públicaAmado Suárez, Adriana; Ponce, Facundo; Bongiovanni, Maximiliano P.
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios