(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Autor Bacman, Roberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
2004La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
2006Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativaBacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios