(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Autor Brunetta, Hugo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-dic-2017Curriculum VitaeBrunetta, Hugo
2011Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.Brunetta, Hugo; Cravino, María G.
2011Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacionalBrunetta, Hugo; Villa Atehortúa, Ana M.
2014Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes socialesBrunetta, Hugo; Thornton, Gisela
2010Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en ArgentinaBrunetta, Hugo; Moreno, Juan Martín
2010Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentinoBrunetta, Hugo; Morate, Silvina S.
2009Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en UruguayRico, Rubén R.; Brunetta, Hugo
2014Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientesBrunetta, Hugo; Gómez Piedrahita, Andrea
2011Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagosBrunetta, Hugo; Albertini, Roberto D.
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios