(Institución)

DSpace en UCES >

Buscar por Autor Ferreri, Eva

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?Iarossi, Elisabet; Stefano, Daniela; Ferreri, Eva
2012Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?Iarossi, Elisabet; Stefano, Daniela; Ferreri, Eva
oct-2013El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnicoIarossi, Elisabet; Stefano, Daniela; Ferreri, Eva
2011El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnicoIarossi, Elisabet; Stefano, Daniela; Ferreri, Eva
2011La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCESKripper, Agustín; Lutereau, Luciano; Ciávaro, Lucas; Ferrero, Juan M.; Hennig, Bruno; Garófalo, Sandro; Capello, Nadia; Montastruc, Silvia; Iarossi, Elisabet; Stefano, Daniela; Ferreri, Eva; Ballart, Noemí; Pelisek, Teresa; Ferreyra, Priscila; García, Luciana A.; Llamas, Julia; Picciuto, Ivana; Prieto, Estefanía; Reumann, Ana; Becke, Gloria von der; Wais, Malena; Scolnik, Marina P.; Merello, Constanza M.
24-nov-2010La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?Iarossi, Elisabet; Ferreri, Eva
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios